Estimados colegas de todas partes del país. Es un gusto contactarnos con uds. Tal como señalamos el día de ayer en la conferencia inaugural, es la primera vez que AEUERA, una institución que nuclea escuelas y carreras universitarias de enfermería trasciende, por decirlo de alguna manera, las paredes del Ámbito universitario y diseña un curso para todo el personal de enfermería que en este dificil momento, cada dia pone ni mas ni menos que su cuerpo , para atender las necesidades de salud de la población, en un contexto inédito como el de esta pandemia que ha cambiado la dinámica social y de la salud a nivel mundial.
Quiero agradecer el voto de confianza que han depositado en nosotros. En nombre de todo el Consejo Directivo de AEUERA les doy la bienvenida, espero que se encuentren bien y tambien espero que a lo largo de este curso nos vayamos conociendo para poder trazar un puente comunicativo que nos conecte a todos sin distinción. Les envio un cordial saludo y les comento que todas las conferencias de hoy serán subidas a la plataforma que hay dispuesto la Escuela de Enfermeria de la Universidad Nacional de Tucumán, a la que una vez mas les damos las gracias, y que es la responsable en esta oportunidad de llevar adelante el curso. Las conferencias también estarán disponibles en la pagina de AEUERA.
Les pedimos un poquito de paciencia ya que la amplia convocatoria nos ha obligado a reprogramar el formato del curso.
En breve se publicará el link de acceso a la plataforma del curso y también estaremos comunicando el cronograma modificado de los encuentros por videoconferencia.
 
Mg. Karina Espindola
Presidente AEUERA
 
Lic. María Mónica Lázzaro
Secretaria AEUERA