Esta actividad científica se desarrollará virtualmente, los días 29 y 30 de octubre del presente año, bajo el lema: "Desafíos de la Educación Universitaria en Enfermería en épocas de Pandemia: calidad, inclusión y pertinencia social"

El propósito del Congreso es compartir experiencias y debatir sobre problemáticas y tendencias educativas actuales a fin de generar propuestas para el desarrollo de la formación de enfermería universitaria con calidad, inclusión y pertinencia social, acorde a las demandas del contexto y desarrollo disciplinar.

Está dirigido a docentes, investigadores, gestores, estudiantes y profesionales de Enfermería y de otras ciencias, interesados en las temáticas educativas y disciplinares a abordar.

Con el propósito de construir un espacio que genere oportunidades de crecimiento para la enfermería argentina, te invitamos a participar de este congreso presentando trabajos científicos y posters.

Fechas límites:

  • Cierre de inscripción: 30 de septiembre de 2021
  • Presentación de Trabajos Científicos: hasta el día 30 de septiembre de 2021
  • Presentación de Posters: hasta el día 10 de octubre de 2021

A continuación, podrás descargar el programa completo del congreso y las condiciones de presentación de trabajos y posters.

Comité Organizador
IX Congreso Argentino de Educación en Enfermería

Asociación de Escuelas Universitarias de la República Argentina