Descargar como fichero iCal

Accesos : 211

Se encuentran abiertas las inscripciones y sumisión de trabajos para el CRICS10

Desde Martes 04 Diciembre 2018 -  08:00
Hasta Jueves 06 Diciembre 2018 - 20:00

Por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  Contacto: http://www.crics10.org/contacto/   |  ¿Dónde?: São Paulo - Brasil
sep

La 10ª edición del Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud (CRICS10) y la 7ª Reunión de Coordinación de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS7) se realizarán en São Paulo del 4 al 6 de diciembre de 2018, bajo el tema central “Hacia los logros de la Agenda 2030: los aportes de la evidencia y el conocimiento”.

El CRICS es uno de los más importantes foros sobre información en salud en la Región y su temática busca el intercambio de experiencias relacionadas a los temas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como salud, ambiente y educación, entre otros.

La participación en el Congreso es formalizada a través de un formulario de inscripción y del pago de una cuota previamente establecida.

Los valores promocionales son aplicables para inscripciones realizadas hasta el día 30 de septiembre y para estudiantes.

Vea otras fechas aquí.

Información completa en: http://www.crics10.org/