.box-blue { margin:0 0 25px; overflow:hidden; padding:20px; background-color:#6BD5F1; border:1px solid #afcde3; -webkit-border-radius: 5px; border-radius: 5px; }

Estudio desarrollado por la OPS/OMS y colaboradores

Estudio desarrollado por la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en colaboración con la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE) y los Centros Colaboradores en Enfermería y Partería de la OPS/OMS: Asociación Colombiana de Facultades y Escuelas de Enfermería (ACOFAEN); Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (ENEO UNAM); y la Universidad de Alabama en Birmingham, Escuela de Enfermería (UAB SON).

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y colaboradores le invitan a participar en un estudio con el objetivo de identificar el grado en que los programas de educación en enfermería en América Latina y el Caribe están preparando a los futuros profesionales para contribuir a la Salud Universal.

Si usted acepta participar, por favor identifique un equipo de profesores que puedan responder mejor a las preguntas de la encuesta sobre estructura, plan de estudios, enseñanza y estrategias de evaluación de su programa de enfermería.

Sólo se aceptaran las respuestas enviadas a través del sistema de encuestas en línea, sin embargo una copia en papel (adjunta) se puede utilizar para recopilar información antes de completar la encuesta en línea. Esto es recomendable porque después de empezar la encuesta no es posible parar y guardar sus respuestas. Entonces, es importante asegurar que habrá tiempo suficiente (aproximadamente 1 hora) para llenar todas sus respuesta.

Después de que el equipo compile las respuestas, por favor asigne a una persona que integre las respuestas en línea en el siguiente enlace:

https://www.surveymonkey.com/r/EduEnfLACESP

La fecha límite para llenar esta encuesta es de 4 semanas a partir de la recepción de la invitación por correo electrónico.

Los resultados de este estudio pueden ser publicados en revistas profesionales o reportes.

Los datos serán salvaguardados por la OPS/OMS y ninguna información que identifique a la Escuela de Enfermería será compartida. El completar el llenado del formato implica su consentimiento informado.

Comment is closed.

Contador de visitas y estadísticas